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Requisitos

Los requisitos exigidos en los programas de magíster de la Universidad Viña del Mar son los siguientes:

  1. Formulario de Admisión debidamente llenado.
  2. Fotocopia legible del documento de Identidad (anverso y reverso).
  3. Fotocopia notariada de uno de los siguientes documentos:
    • Diploma Académico
    • Certificado de Título
    • Acta de Grado de Licenciatura
    NOTA: El documento enviado debe ser otorgado por una Institución Educativa reconocida por el Estado, cumpliendo con una carrera universitaria de, al menos, 4 años de duración.

 

Inscripción

Para postular a los programas de la Universidad Viña del Mar, debe enviar una copia digital de los documentos especificados en los requisitos de admisión. Esta copia no requiere estar notariada para su postulación.

1. Postulación Online

Para postular a los programas de la Universidad Viña del Mar, es importante cumplir con los requisitos de admisión listados anteriormente.

NOTA: Los documentos solicitados para la postulación no requieren estar notariados.

 

2. Carta de Aceptación

Una vez recibida la información del postulante a través del formulario de postulación online, ésta es revisada y evaluada por el comité de admisiones.

Posterior a la revisión y evaluación del comité de admisiones, el postulante recibirá vía email una carta de aceptación de parte de la Dirección Académica.

Envío de documentos notariados

Después de recibir la Carta de Aceptación, el postulante debe remitir en forma física la fotocopia notariada que se mencionados en los requisitos de admisión.

 

3. Pago del programa

Recibida la carta de aceptación, el postulante debe formalizar el pago del programa. Una vez formalizado lo anterior, se enviará, mediante email al estudiante, la carta oficial de alumno matriculado. La inscripción no se considerará formalizada hasta que se abone el importe total acordado. Para mayores detalles ver proceso de pago.

 

4. Envío de materiales

Los materiales se envían vía courier durante la semana previa al inicio de clases, estos son: Un iPad Air con Wi-Fi y 4G, libros electrónicos (EBooks), material complementario en formato digital, manuales de usuario, reglamentos y claves de acceso al campus virtual.

 

5. Envío de documentos físicos

Para concluir todo el proceso de inscripción, el alumno debe enviar toda la documentación relacionada con los requisitos de admisión antes del inicio de clases.

Los coordinadores académicos detallarán vía e-mail todos los documentos requeridos.

 

6. Emisión del Certificado de Alumno Regular

Una vez verificada la documentación enviada,  la Universidad emitirá, a todos los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos, el Certificado de Alumno Regular, en un plazo no mayor a 60 días desde el inicio de las clases.

 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar

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